San Martín se impuso con autoridad por 4-0 frente a Atlanta en La Ciudadela. El equipo de Mariano Campodónico construyó su triunfo con goles de Martín Pino, Franco García en dos ocasiones y Matías García, en una noche donde recuperó la contundencia que le había faltado durante toda la temporada.

Darío Sand (6)
No tuvo demasiado trabajo pero, como en cada partido, aportó su presencia y su capacidad bajo los tres palos. Con el partido 0 a 0, le tapó un cabezazo esquinado a Echeverría, que pintaba ser el 1-0 del “Bohemio”.

Leonardo Monroy (7)
En la primera pelota que tocó, recibió una patada en el tobillo y, pese al esfuerzo, no se recuperó más. Sin embargo, mientras estuvo en cancha aportó en la marca y pasó bien al ataque.

Mauro Osores (7)
Luego de varios partidos sin siquiera haber sido convocado, recuperó su mejor versión. Se paró como stopper por derecha; estuvo seguro y despejó cada pelota que llegó sobre el área “santa”.

Gustavo Abregú (7)
Volvió a jugar de titular y lo hizo, después de muchísimo tiempo, en la posición en la que jugó todas las inferiores: defensor central. Correcto en cada cruce y en las coberturas. Además fue salida limpia.

Guillermo Rodríguez (7)
Otro futbolista que volvió a dar con su mejor nivel futbolístico. Anuló a Echeverría y le hizo sentir el rigor a Fedele cada vez que el “10” intentó encararlo. Muy buen partido.

Ulises Vera (8)
Es la rueda de auxilio del equipo y, desde hace un tiempo, uno de los puntos más altos. Corrió, metió, marcó y todavía le quedó resto para manejar la pelota con criterio y pisar el área “Bohemia”. Casi convierte.

Matías García (8)
Se plantó en el medio y a partir de él, San Martín pudo comenzar a generar fútbol. Además de marca y un buen primer pase, anotó un golazo de volea, que sentenció la lucha en el primer tiempo.

Juan Cuevas (8)
Parado como enlace entre el medio y la delantera, intentó generar buenas conexiones siempre. Esta vez tuvo socios que le facilitaron la tarea; además aportó sacrificio y dio la asistencia del 4-0.

Nicolás Castro (8)
Le tocó hacer todo el carril izquierdo y no falló. Aportó en la contención y fue lúcido a la hora de pasar al ataque. Cuando se asoció con Cuevas, se vio lo mejor del “Santo” en ataque.

Franco García (9)
Fue el más desequilibrante. Cada vez que aceleró, generó problemas en la defensa del “Bohemio”. Marcó dos golazos: uno de cabeza desde el borde del área y otro con una gran definición.

Martín Pino (7)
Además de marcar el gol que indicó el camino de la victoria, pivoteó siempre y jugó para el equipo. Tuvo un gran desgaste físico luchando con los dos centrales, y nunca dio una pelota por perdida.

Ingresaron:

Federico Murillo (6)
Ingresó antes del final del primer tiempo por el lesionado Monroy y lo hizo de manera correcta. Clausuró su lateral y pasó varias veces al ataque.

Leonardo Monje (-)
Se paró en el medio y ayudó a contener las embestidas de un Atlanta que a esa altura del partido ya iba como podía sobre el arco de Sand. Fue inteligente para manejar la pelota.

Juan Cruz Esquivel (-)
Tuvo poco contacto con el balón porque cuando saltó al campo ya San Martín no atacaba con tanta frecuencia. Incluso así, generó dos jugadas que no logró terminar de la mejor manera.

Tiago Peñalba (-)
Sustituyó a un Abregú exhausto y cumplió parándose como líbero entre Osores y Rodríguez.

Jesús Soraire (-)
Parado como volante central, manejó con criterio la pelota y siempre le dio buen destino.